NOTICIAS


Jueves, 19-07-2001
LUIS J. ROMERO
Servicio Especial, Cornellà de Llobregat

  El entrenador de La Laguna
no se fue de vacío de Barcelona
 
La catalana Marta Díez jugará en el equipo canario
 




"Esta base posee una gran visión de juego y un buen tiro exterior, pero acaba de salir de una grave lesión en una de sus rodillas"



 
  La visita que hace unas semanas realizó Ray Santana a Barcelona con el objetivo de reforzar la plantilla del Universidad de La Laguna ha dado sus primeros frutos. La base catalana Marta Díez jugará la próxima campaña en La Laguna, convencida por el entrenador canario.

Díez procede del Grup Barna, pero anteriormente había militado en el SESE, con el que disputó la pasada temporada la fase de ascenso a la Liga Femenina de Baloncesto. Esta base posee una gran visión de juego y un buen tiro exterior, pero acaba de salir de una grave lesión en una de sus rodillas, por lo que está por ver cómo se recupera de este percance.

 

masbasket@masbasket.com
© masBasket, 2001