NOTICIAS


Martes, 24-07-2001
MASBASKET
Redacción

  Da Silva, último refuerzo de Filtros  
El capítulo de fichajes parece darse por concluido
 




"El Filtros Mann es uno de los firmes candidatos a proclamarse campeón de Liga y Copa"




"Da Silva estuvo en la lista inicial de 16 convocadas para el Campeonato de Sudamérica"



 
  A los aficionados que acudan al pabellón Príncipe Felipe les va a costar bastante reconocer a su equipo esta temporada; prácticamente nada que ver con el que salvó la categoría hace poco más de dos meses. Elena Tornikidu, Marina Ferragut, Sandra Gallego... ahora es Kátia Denise da Silva quien se incorpora. El Filtros Mann Zaragoza anunció ayer el fichaje de Da Silva (24 años y 188 centímetros) que procede del Vasco da Gama.

Carlos Colinas, entrenador del equipo aragonés, tiene prácticamente cerrada la composición de su plantilla con la llegada de Da Silva. La pívot brasileña, que este año ha ganado la potente Liga de su país con el Vasco (3 a 2 en el play-off final contra el Paraná), puede engordar aún más su palmarés esta campaña, pues el Filtros Mann es uno de los firmes candidatos a proclamarse campeón de Liga y Copa.

Da Silva, conocida baloncestísticamente en su país por su nombre de pila, es una jugadora internacional por Brasil que estuvo en la lista inicial de 16 convocadas para el Campeonato de Sudamérica de selecciones nacionales celebrado el pasado mes de junio en Perú. El equipo entrenado por António Carlos Barbosa se proclamó campeón sin perder ni un solo partido, a pesar de no poder contar con sus estrellas de la WNBA. En la final se venció a Argentina por 94 a 90.

 

masbasket@masbasket.com
© masBasket, 2001