NOTICIAS


Viernes, 24-08-2001
RAÚL RODRÍGUEZ
Vigo

  Se inicia la campaña de
renovación de abonos en Vigo
 
El equipo comienza la pretemporada el lunes
 






Banco Simeón.
Miguel M. Méndez

 
  El R.C. Celta Banco Simeón, después de unas largas vacaciones, vuelve a la actividad con el inicio de la campaña de captación de socios y el inicio de los entrenamientos oficiales de la plantilla. En esta temporada, el club Siareiros tiene una concepción diferente a la pasada, en la que todos los socios entraban en una bolsa común y posteriormente se hacía el reparto de los ingresos. Ahora, el tratamiento será diferente ya que cada club se quedará con el importe de los carnés que haga, independientemente del reparto posterior que se pueda realizar.

Esta medida ha sido considerada positiva por la mayoría de los clubes, ya que de esta forma se obliga a las propias Directivas a esforzarse un poco, y buscar fuentes de ingreso por todos los lados. Al igual que el año pasado, los poseedores del carnet Siareiro continuarán teniendo acceso a los partidos que disputen la mayor parte de los equipos de élite de la ciudad.

Para facilitar la inscripción de socios, el Banco Simeón habilita en las propias instalaciones del pabellón de As Travesas una oficina en la que todas las tardes se atenderá a los aficionados que quieran abonarse.

Y en lo que al capítulo deportivo se refiere, el próximo lunes comienzan los entrenamientos. Este año se hace casi con un mes de retraso, debido a la celebración del Eurobasket de Francia. Aunque muchos clubes ya comenzaron a principios de semana los entrenamientos, Miguel Martínez Méndez no quiso adelantarse y esperará hasta el lunes. Más difícil es establecer, por el momento, un calendario de partidos de pretemporada, ya que todo está supeditado, entre otras cosas, a la participación en la Copa de Galicia.

 

masbasket@masbasket.com
© masBasket, 2001