NOTICIAS


Viernes, 31-08-2001
MASBASKET
Redacción

  Vetusta aguarda a los fichajes  
Stenzel, primera en llegar, Garvey el domingo
 






Fordham.
Maureen Garvey

 
  El Cinturón Verde Vetusta de Oviedo espera la llegada de los nuevos fichajes para la próxima semana con el objetivo de comenzar al completo la pretemporada. La primera en aparecer será la alemana Friederike Stenzel, a quien se espera hoy a las 15.20 horas en el aeropuerto de Asturias.

Stenzel es una alero alta (1,80 metros) de 23 años de edad que proviene de la Universidad de Saint Francis, en Nueva York, donde ha promediado 5,3 puntos y 3 rebotes. Stenzel, que destaca por su potencia física, es muy valiosa en la ayuda en el rebote. La jugadora entrenará en la tarde del viernes por primera vez con sus nuevas compañeras.

El resto de las jugadoras que componen la plantilla del Cinturón Verde irán llegando a la capital del Principado ante el inminente comienzo de la pretemporada, el próximo lunes día 3 de septiembre.

Para la noche del domingo está prevista la llegada de la americana con pasaporte irlandés Maureen Garvey, mientras que el lunes lo hará la canaria Patricia Benítez y el jueves lo harán la sueca Camilla Osth (que disputa los Juegos Mundiales Universitarios) y la vallisoletana Noemí Astilleros. La última jugadora en incorporarse a la pretemporada será la ovetense Raquel Rodríguez que, con permiso del club, lo hará el próximo lunes día 10 de septiembre.

 

masbasket@masbasket.com
© masBasket, 2001