NOTICIAS


Martes, 01-01-2002
ÓSCAR CUESTA
L'Hospitalet de Llobregat

  Año Nuevo de promesas  
GEiEG organiza de nuevo su torneo junior
 




GEiEG.
El torneo en Gerona
vuelve a su cita tradicional



 
JORNADA 6
Viladecans 10.30 Filtros Mann
GEiEG 12.30 Ros Casares
Viladecans 17.00 Real Canoe
Real Canoe 19.00 Univ. BCN
 
  Toda vez comidas las uvas de Año Nuevo, el GEiEG se dispone otro enero más a organizar su tradicional Torneig d'Any Nou de baloncesto femenino, que alcanza la decimotercera edición. En esta ocasión, los participantes representarán buena parte del territorio español, ya que se contará con el Real Canoe N.C., el Ros Casares Valencia y el Filtros Mann Zaragoza, además de tres equipos locales: el Universitat de Barcelona B.F., el Viladecans B.F. y el anfitrión, el GEiEG.

Tomando la referencia del recién finalizado Torneo Junior de L'Hospitalet, el Filtros Mann se perfila como el rival a batir por el resto de conjuntos. No obstante, la incógnita del siempre potente Real Canoe añade un grado más de incertidumbre al resultado final. Las madrileñas incorporan al equipo más alto de la competición, con dos jugadoras por encima de los 190 centímetros de altura.

El Torneig d'Any Nou, que se celebra en el pabellón Lluís Bachs hasta el próximo viernes día 4, contará con varias de las protagonistas en L'Hospitalet; tales como la excepcional base valenciana, Sandra Ygueravide, o la vencedora en el concurso de triples, la gerundense Beti Orden.

 

masbasket@masbasket.com
© masBasket, 2002