Estreno casero del Mann Filter
 
 
Jueves, 30-10-2003
masBasket

Redacción

El Mann Filter se estrena como local en la Copa FIBA en el encuentro que le enfrentará al Villeneuve d´Ascq francés. El partido comenzará a las 20:30 en el Príncipe Felipe. Las aragonesas necesitan vencer para que su clasificación para la siguiente ronda se complique en exceso.

En este sentido, el ESBVA viaja menos presionado, puesto que en la jornada inaugural venció cómodamente al flojo Rhondda Rebels (99-59). En el equipo dirigido por Marc Silvert, ex entrenador del Valenciennes, destacan la alero (1'82) francesa Bénédicte Fombonne, la pívot congolesa Bernadette N'Goyisa (1'95) y la ala-pivot francesa Sabrina Reghaissia (1'88). También son importantes por sus aportaciones al ataque la base belga Kathy Wambe (1'72), la alero australiana Sami Woosnam (1'85) y las jóvenes francesas de 19 años, Emilie Gomis (1'88) y Floriane Herrscher (1'86), con quienes Lucila Pascua se ha enfrentado en multitud de ocasiones con las selecciones inferiores.

El Villeneuve d'Ascq sólo ha disputado una jornada de liga. Fue el pasado domingo y vencieron en la pista del Toulouse por 62-67, partido en el que Fombonne fue la máxima anotadora.

Por lo que respecta al Mann Filter, ha sumado consecutivamente tres derrotas (UB Barca, Alessandria y Ros Casares), por lo que tanto técnicos como jugadoras están espoleados por conseguir una victoria que dé tranquilidad de cara a los próximos compromisos.

No existen lesionadas. Tan sólo una sobrecarga en la rodilla operada de Marta Zurro, pero que no le impedirá jugar a tope como en los últimos partidos.

 


AD Compañía de María

 

masbasket@masbasket.com
© masBasket, 2003