Tamika se carga al Cadí
 
 
Martes, 16-12-2003
José Luis Saavedra

Telde

Tamika Whitmore, en una segunda parte sensacional en la que convirtió 33 de sus 44 puntos, posibilitó el tercer triunfo consecutivo del CajaCanarias, en esta ocasión ante el Cadí la Seu d’Urgell, (85-80), en un partido donde el dominio del juego y el marcador correspondió en la mayor parte al conjunto catalán. La pívot neoyorquina volvió a ser la tabla de salvación de un equipo que depende de ella en exceso, más ayer con la ausencia de Mar Xantal lesionada. Con este triunfo, las isleñas se acercan a la Copa.

Fue un partido con dos conceptos de juego completamente diferenciados, mientras las visitantes apostaron fuertemente por la diversidad y la colectividad, del lado amarillo todos los argumentos atacantes cayeron en las manos de Tamika.

Salvo el triple inicial de Anke de Mondt, y una penetración de Laura Grande, el resto hasta el bien entrada la segunda parte el control correspondió a las visitantes.

Bastó que Tamika empezara su clínic particular en la segunda parte, para que las diferencias se fueran diluyendo hasta ponerse por delante en el marcador, aunque sin diferencias importantes, como lo demuestra que a falta de 26 segundos, el marcador estaba en un 83-80.

 


CajaCanarias

 

masbasket@masbasket.com
© masBasket, 2003