Ferrol se hace con Vilouta y Ramalho
 
 
Martes 27-07-2004
masBasket

Redacción

El Universitario Ferrol ha fichado a dos exteriores de altísimo nivel, María Vilouta (procedente del Nacex Jovent) y Sofía Ramalho (Santarem). Con estas dos incorporaciones y la continuidad de Lorena Touza, el equipo ferrolano ha cerrado su plantilla para la temporada 2004-05.

Vilouta ha sido una de las jugadoras más destacadas de la campaña pasada. Sus actuaciones en el Nacex Jovent (13'8 puntos, 36% en triples y 60% en tiros de 2) pusieron al equipo mallorquín al borde del ascenso. Vilu completó su mejor temporada como profesional, con un tramo final muy acertado.

Por su parte, Sofia Ramalho es una base portuguesa muy dinámica que procede del Santarem, con el que se proclamó en mayo campeón de la liga lusa junto a Sonia Reis, el último fichaje del Yaya María. El club ferrolano conoce muy bien a su nueva jugadora, puesto que la sufrió directamente en el III Torneo Concello de Ferrol, jugado hace dos años y en el que Ramalho acabó con 39 de los 66 puntos del Povoa, entonces su equipo.

 


Diario de Mallorca

 
 


masbasket@masbasket.com
© masBasket, 2004